lunes, 17 de septiembre de 2012

Insights Brainwashing Workshop Lima y Bogota Octubre 2012


“No es posible desnudar la mente del consumidor si es que no desnudamos primero la propia!”

El Insights Brainwashing Workshop tendrá lugar este 4 de Octubre en Lima y 11 de Octubre en Bogotá. Se trata de un entrenamiento empresarial full day que consta de 4 módulos para aprender el ADN del Insight y su activación en estrategias de Brand Building e Innovacion.

El Workshop apunta a desarrollar competencias en la REVELACION de insights: de los datos/observaciones al insight; y la ACTIVACION del insight en estrategias de marketing: De los Insights a las IDEAS. www.consumer-insights.com.pe/training

Esta dirigido a todos aquellos profesionales del marketing, comunicaciones, publicidad e innovación que quieran refrescar su mente y activar insights. a traves de una metodologia propia basada en la psicologia del consumidor, intuicion y profundizacion en las emociones.

Agenda Insights Brainwashing Workshop – 4 Octubre Lima / 11 Octubre Bogota:

·         El ADN del Consumer Insight. Las 5 verdades del Insight. Transformando datos en Insights. Pirámide de Insights.
·         Insight Disruption: Del Insight a la Innovación. Construyendo Conceptos y Redefiniendo Negocios.  
·         Insightful Branding: Del Insight al Brandbuilding .Transformando insights en conceptos de posicionamiento de marca.
·         Insightful Planning: Del Insight a la IDEA. Activando estrategias de Comunicación basadas en insights

El Workshop está a cargo de la consultora Consumer Insights, una consultora especializada en insights del consumidor que ofrece servicios de capacitación, investigación y consultoría en insights basados en una metodología propia proveniente de la psicología del consumidor.  http://www.consumer-insights.com.pe/. La consultora está dirigida por la MBA Cristina Quiñones quien anteriormente ha sido Consumer Insights Manager de Kraft Foods Peru, Ecuador y Colombia. Cristina es también profesora de postgrado en la Escuela de Negocios ESAN en el Peru, manteniendo una constante relación con insighters de la comunidad latinoamericana a través del Blog, Twitter y Facebook y Canal Youtube. 

La consultora ha desarrollado Workshops de Consumer Insights, en modalidad In Company, para empresas como Belcorp, Aceros Arequipa, San Fernando, Confiperú, GLORIA, SantaFe-Colombia; y La Fabril-Ecuador. Los testimonios corporativos están disponible en Nuestra Web. Adicionalmente ha entrenado a más de 1400 profesionales del marketing, en Workshops de Consumer Insights en Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay.

Inscripciones

Si desean conocer mas del evento pueden revisar la pagina web. Si desean inscribirse pueden contactarse a:

Lima
·         Insights Brainwashing Workshop. Brochure descargable aqui.
·         Dia y Hora: 4 Octubre 2012, 8:30 am. a 6:00 pm.
·         Lugar: Hotel Double  Tree, El Pardo Hotel
·         Más información a la Srta. Karla Merino al mail: karlam@consumer-insights.com.pe  y /o al T (511)242-5188.

Bogota
·         Insights Brainwashing Workshop. Brochure descargable aqui.
·         Dia y Hora: 11 Octubre 2012, 8:30 am. a 6:00 pm.
·         Lugar: Hotel Morisson Bogota
·        Más información a la Srta. Yolanda Pineda al mail: asistente@mercadeoeinformacion.com y /o al T 6123771.

Les compartimos un video de invitación al evento y Los Esperamos!!
Consumer Insigshts - Desnudando la mente del Consumidor, Consultora especializada en insights del consumidor. www.consumer-insights.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario