sábado, 27 de marzo de 2010

¿Quiere destilar Insights?: Taller de Consumer Insights Abril 2010


¿En qué consiste el Taller de Consumer Insights? Se trata de un programa de entrenamiento en 4 sesiones intensivas dirigido a profesionales y empresas ligadas al mundo del marketing & las comunicaciones para entrenarlos en técnicas de generación de insights, psicología del consumidor y estrategias de marketing consumo-céntricas. Se capacita en el uso de técnicas proyectivas, etnográficas y facilitadoras de generación de insights y se realizan casos/ejercicios de insights con consumidores reales. Más información? http://www.consumer-insights.com.pe/consumerinsights-training1.php

¿Quién lo Organiza? Consumer Insights, consultora especializada en insights del consumidor y que ofrece servicios de investigación, entrenamiento y consultoría. http://www.consumer-insights.com.pe/

¿Dónde y cuándo? Hotel Libertador (San Isidro) los días Jueves 12, 22, 29 de Abril y Jueves 6 de Mayo de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Son 4 sesiones teórico-prácticas donde se realizan casos de insights.



Testimonios de los Participantes Inscritos? Hasta el momento nuestra consultora ha capacitado a más de 140 profesionales del campo del marketing y comunicaciones en sus Programas de Entrenamiento en Consumer Insights desde el inicio de los entrenamientos en Febrero 2009. Son más de 15 las empresas que han contratado nuestros servicios para sus ejecutivos entre las que están San Fernando, Aceros Arequipa, Belcorp, Backus & Jhonston, Ajinomoto, Financiera Edyficar, Repsol, Productos Paraiso del Perú, Lindley (Inca Kola), British American Tobbacco, entre otras. Pueden revisar los testimonios de algunos de ellos en: http://consumer-insights.blogspot.com/2010/03/que-son-los-talleres-de-consumer.html

Casos de insights? La consultora ha desplegado diferentes ejercicios de insights como “Insights del Consumidor de Starbucks”, “Insights del Nuevo Peruano”, “Insights del Consumidor de Chocolates”, “Insights del Mil-Oficios Peruano”, “Insights del Agua Embotellada”, “Insights de la Banca Peruana”, etc. Pueden revisar algunos de estos casos en:

¿Inversión? La inscripción individual en las 4 sesiones del Taller está S/.1250 (ya incluye el IGV). Incluye material impreso, constancia de participación y 4 coffee breaks. Existen descuentos corporativos por inscripciones de 3 personas (S/3,374 ya incluido IGV). Existen descuentos por pronto pago (S/1,099) sólo para inscripciones hasta el día Lunes 5 de Abril.

¿Cómo Inscribirse? Mandarnos su ficha de datos completada () y realizar el depósito correspondiente en Cta. Cte (Soles) N 0011-0169-0100019655 del Banco Continental a nombre de Consumer Insights EIRL y remitirnos el voucher correspondiente. Sólo se considerarán formalizadas las inscripciones que hayan remitido la ficha y voucher correspondiente.

¿Más información? Con la Srta. Eleonora Salazar (eleonoras@consumer-insights.com.pe) y/o a los teléfonos T. 421-0055 o N 123*9080. Adjuntamos también el brochure del Taller.

Quiere saber qué es un insight y cómo se genera? Vea los siguientes videos que introducen el tema:

Vea la entrevista que nos hiciera en Filmsperú a propósito de nuestro último Taller de Consumer Insights en Marzo 2010:



Vea la entrevista que nos hicieron en la Revista Leadership a propósito del Workshop en Consumer Insights desplegado en Noviembre 2009:



En el siguiente video fue realizado por FimsPerú en la segunda sesión del Taller de Consumer Insights en Marzo 2010:




Las inscripciones ya están abiertas para el próximo entrenamiento en insights de Abril!. Los cupos son limitados.

Los Esperamos!

Consumer Insights - Consultora especializada en insights del consumidor
Av César Vallejo 1367. Oficina 301 Lince Lima 14 –Perú
Tel: +511 421-0055 / Nextel: +511 123*9080
http://www.consumer-insights.com.pe/
http://www.consumer-insights.blogspot.com/
www.facebook.com/consumer.insights

No hay comentarios:

Publicar un comentario